domingo, 22 de marzo de 2009

PUPURRI de noticias de la saga "Crepusculo"

Para las y los FANS de "Crepusculo" aquí van todas las últimas noticias:


  • Más actores confirmados para Luna Nueva

Summit Entertainment confirma definitivamente quienes serán y que roles tendran los nuevos actores de la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.

-“Sam Uley” será Chaske Spencer, conocido por los filmes DreamKeeper, Red Dead Revolver, y Skins.

-“Quil” será Tyson Houseman .

-"Paul” será Alex Meraz, conocido por las películas The New World, Two Spirits.

-“Embry”será Kiowa Gordon.

-“Emily” será Tinsel Korey conocida por Mothers & Daughters y The Quality of Life.

-“Jared” será Bronson Pelletier.



  • Kellan Lutz habla de Robert Pattinson

Kellan Lutz estuvo en el programa de radio de Ryan Seacrest por motivo de el etreno del DVD de la película. Pero el actor hizo también otros comentarios o más bien opiniones sobre las cosas que tiene Robert Pattinson para volver loca a las chicas.

Kellan dijo que “su acento y su loco peinado ponen a las chicas locas.” Aunque, él también habló de la destacada humildad de su compañero: “Robert es como timido, y el hace estas cosas, cuando el esta realmente timido, o cuando alguien le pregunta algo, él baja su cabeza y a las chicas les encanta!” reveló Lutz.

Ryan Secreast le pregunto cual era su secreto para manter su buen físico y el contestó que su secreto era que le gusta nadar y que para ello el tiene una piscina en su patio(jardin). Además el presentador de radio alagó a Kellan diciendo que aunque Robert fuera el actor principal él era el más "Buenorro" de la familia Cullen, a lo que Kellan rápidamente respondió, “Oh, Necesito salir más frecuentemente con gente como tú!”



  • Revista STAR: "Kristen Stewart está celosa"

Vuelven a la carga los de "STAR", y esque ahora les ha dado por decir que Kristen Stewart está celosa de Robert Pattinson por toda la atención que recibe. Estas fueron las declaraciones que hizo una "fuente" a la revista:

“Ella está cansada de escuchar todo el tiempo sobre él.” dijo la supuesta fuente. “Excepto por la filmación juntos y por las funciones de trabajo mandatorias, Kristen rechaza estar en el mismo cuarto que Robert.”



  • Kristen Stewart encantada con TODO y con TODOS


La interprete de Bella Swan en la saga Crepúsculo está contenta de trabajar junto Dakota Fanning tanto en las secuelas de la cinta de vampiros como en el filme “The Runaways” en el que ambas serán las protagonistas.

Y no solo está contenta con la prticipación de DaKota sino que va más alla y dice que a ella personalmente no le iportaria que los rumores de que Madonna pueda estar en algunas de las películas sean ciertos. Ella dijo que seria genial que la cantante estuviera en la película (o películas futuras), ya que quiere que la película guste a todo el mundo.

Por supuesto también comentó el hecho de que Drew Barrymore fuera la posible directora de la tercera entrega, "Eclipse" y uan vez más se mostro encantada: "Me gusta como actriz pero nunca he hablado con ella. No sé, la admiro como actriz y ya hace tiempo que trabaja en Holywood. Estoy segura de que es muy inteligente y una persona interesante."



  • Crepúsculo ¿Vídeojuego y serie animada?:

Circula en los medios de comunicación la posibilidad de llevar a la tele la saga de Crepusculo en formato de serie animada televisiva. Además se habla de que el interés por la película y los libros es tan grande que inclusoi veriamos en pocos meses el videojuego de la película.



  • Sobre los preparativos de Luna Nueva:

Kristen Stewart afirma qeu en esta película todo será mejor que en "Crepusculo":

"Todo es mejor ahora. El look de los vamporios ha mejorado muchísimo, ellos paracen súper limpios y elegantes. Son maravillosos. Hemos hecho muchos ensayos y preparado muy bien el guión"



  • Robert Pattinson se caga en los pantalones:
Sabiamos de lo timido que era Robert de (según él) lo mal besador que es, pero no sabiamos que le tuviera tanto miedo a las entrevistas. Y esto viene por que el actor afirmó que sentia un gran miedo cuando le entrevistaban, estas fueron sus palabras: “Durante las entrevistas que estoy literalmente [cagandome] en mis pantalones. No quiero que haya un silencio, porque sino comienzo a llorar.”

También habló de los comentarios que hizo su compañera Kristen Stewart en una entrevista en la que la actriz dijo que lo que le encantaba de Robert era que él era incapaz de mentir. Pero al parecer el actor no estaba muy convencido y le hecha la culpa de su "sincderidad" a sus nervios: “Acabo por decir lo primero que entra en mi cabeza, por nerviosismo.”


NOTA: la foto de la publicación no es oficial, está hecha por una fan de Dakota Fanning.

No hay comentarios: