sábado, 7 de marzo de 2009

Nick Jonas quiere una POWER GIRL

Los Jonas, en concreto Nick, vuelven a hablar de su preferencia a la hora de escoger una chica y es que él las prefiere "PODEROSAS". Esta fue la respuesta a una de las preguntas que hizo la revista (Polaca) "Bravo".

nick-jonas-bravo-thumb-437x589

Os ponemos la entrevista completa:

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre quiero pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero lo que más amo hacer es escribir canciones.

¿En la canción SOS cantan sobre el cuidado del amor?
Sí.

¿Por qué han elegido ese tema?
Las emociones son algo muy importante. Las relaciones no son siempre perfectas. Lo que haces no siempre funcionan para lo mejor.

¿Pasó algo realmente desagradable en alguna de tus citas?
¡Sí! Derramé mi zumo por toda la mesa!

¿Y?
¡Quería irme, pero terminé por reírme! Mi consejo: si sucede algo embarazoso en una cita .. sólo reiros! Es lo mejor que se puede hacer!

¿Con qué tipo de chica saldrías?
Me gusta las chicas con poder con las que pueda hablar de todo.

¿Cómo se debe vestir?
Ella debería vestir bonito, pero teniendo su propio estilo.

¿Peleas con tus hermanos?
A veces nos gusta la misma chica, pero no nos hemos peleado por esto todavía.

La opinión de tu familia es muy importante, ¿verdad?
Sí! Si mi familia o mis hermanos no les gusta la chica, entonces tengo que terminar la relación. Eso es todo.


Vale ya sabemos que le gustan las chicas con poder, pero.....¿a que se refiere?....a ¿politicas?¿presidentas?¿adineradas?...Esta vez el pequeño de los JB no ha sido muy explicito.

No hay comentarios:

Powered By Blogger