viernes, 20 de marzo de 2009

Miley: “No quiero perder mis curvas” y PLUS

Miley Cyrus Gets New Hair Extensions! 1/1

Miley aseguró en una entrevista que no se casará ni tendrá hijos antes de lo esperado por nadie.

La chica de Disney explicó que no quería perder sus curvas a una edad muy temprana y que para ella no sería algo grande casarse a tan temprana edad como lo hizo su madre:

“No quiero crecer hasta el tamaño de una casa. Definitivamente no ahora. Sólo tengo 16. Quizás 20 años más allá en el camino”….“Mi madre se casó cuando era joven y en realidad fue grande para ella, pero para mí no lo creo”. explico Miley.


PLUS: Miley Cyrus fue divisada saliendo del salón de belleza B2V en Beverly Hills, la tarde del miércoles, 18 de marzo. Y además dio un pequeñoShow” para los paparazzi.




No hay comentarios:

Powered By Blogger