sábado, 7 de marzo de 2009

Miley criticada por enseñar...carne


Miley
en nuevo escandalo, y es que aunque la actriz y cantante de Disney se empeñe en hacerlo todo bien y en no meterse en ningún lío siempre hay algún paparazzi dispuesto a meterla en un nuevo DRAMA.


miley cyrus 280209

Esta vez la historia viene por unas fotos de la actriz y su novio haciendo footing en las que ella llevaba una camiseta demasiado escotada.

Los medios publicaron que Miley salió así a la calle para atraer la atención de los paparazzi, lo que nos parece una grandisima tontería teniendo en cuenta el dinero que gana esta chica al año sin tener que enseñar sus "dotes femeninas".

Por supuesto que una vez más ella misma a salido a su defensa y contestó su opinión en el programa de Ryan Seacrest, para Kiss FM. La TEEN americana dijo:

“Yo no se por qué las personas se les permite tomar fotos y hacer algo que no estás supuesto a hacer”, Miley añade, “pero supongo que es sólo su trabajo, cómo funciona y cómo van a hacer más dinero.

“Mientras corría, [mi escote] se puso un poco más bajo y se podían ver un poco el tope del traje de baño. Así que, oh, Dios mio!, ¡Miley Cyrus lleva un bikini de dos piezas! ¡Matarme! ¡Estoy usando uno de dos piezas”!.





No hay comentarios:

Powered By Blogger