martes, 24 de marzo de 2009

Miley: "No voy a ser siempre Hannah Montana"

Miley Cyrus será la portadade la revista"Billboard" en abril. Junto a un sesión de fotos estará la entrevista que le hicieron a la DISNEY STAR, y de la que nosotros tenemos un cachito.

miley-billboard-cover

A Miley le preguntaron sobre sus amigo, su nuevo disco y sobre si sabe cuando será el final de Hanna Montana.

Entrevista:

Sobre su nuevo libro, "Miles To Go": "Esto es un como un premio para la gente que se refieren a mí y a mi música - y no tanto a mi personaje. No puedo ser Hannah Montana para siempre. Tiene que haber algo después de esto. No puedo hacer esto cuando tenga 30 años. "

Sobre el final de su serie, Hannah Montana: "Nunca se destinó a esta película como el final de Hannah Montana. La cosa es que mucha gente pone en mis manos el futuro de la serie - y eso no me corresponde. Todo depende de Disney y de que ellos quieran más episodios, lo cual así sea. "

Sobre los momentos que pasa con sus mejores amigos: "Es la primera vez que no veo a mis amigos en siete meses. Es difícil, hombre. Con todas las cosas que pasa con esta carrera, sólo quiero hacer eso (ver a sus amigos) pues me encanta. "

No hay comentarios:

Powered By Blogger