sábado, 21 de marzo de 2009

Justin Timberlake le da al TEQUILA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9f29XnehfkPPEMVnC11_d3y7jSmwPplACSsdq2GJYm-WBXLnl967PEU9v9bZdyEc7qsvE6SJ7-ojg0XC1H4f6yq286dXvWxVaj9xQduPMd1Z150U_ojA82BSfBNlYiEsIcgrsznAMtw/s400/justin_timberlake.jpg

Justin Timberlake encabeza las listas de CQ, llevandose premios por ser uno de “Los 10 hombres con más estilo de Estados Unidos". La revista ha elegido a Timberlake por su “habilidad para orientar las tendencias” y la influencia que causa su estilo.

Tal vez sea por eso que haya decidido hacer su propia marca....pero no de ropa, sino de algo mucho más original, su marca de TEQUILA. El ya ha sacado colecciones de ropa con su estilo, e incluso ha llevado su arte a la producción, pero esto es algo totalmente nuevo en él.


Recientemente, Hizo una "excursión" por una destilería de México para degustar distintos tipos de tequila. Uno de sus representantes confirmó: “Esta fue una de sus numerosas reuniones en los dos últimos años en el desarrollo de su negocio tequila”.


¿Será esta la nueva tendencia en los famosos?¿dejaran de lado lo típico de sacar colonias y se sumaran a la nueva moda de sacar tequila con sus nombres?...Bueno, tal vez para ellos sea parecido ya que las dos cosas llevan alcohol.

No hay comentarios:

Powered By Blogger