martes, 10 de marzo de 2009

Robert Pattinson, nuevo AMOR


Después de triunfar como vampiro en "Crepúsculo" y coronarse como el "Galán de Hollywood" Robert Pattinson ha tenido que hacer frente a todas las parejas que la prensa se ha encargado de ponerle. Primero se rumoreó que estaba saliendo con Camila Belle, luego se dijo que compartia algo más que trabajo con su compañera Kristen Stewart, más tarde, después de la ceremonia de los Oscar se dijo que el actor había quedado prendado por Natali Portman. Pero la pregunta es, ¿Quien es la chica que le quita el sueño a Robert?...pues esa chica es Megan Fox, la mujer o una de las mujeres más deseadas actualmente.


Se dice que Robert y Megan, ambos de 22 años, fueron vistos juntos en el Hotel Palihouse en West Hollywood el 3 de marzo, durante la breve visita de Pattinson a Los Angeles la semana pasada.Una de las personas que los vio afirma que los dos estuvieron en el bar del hotel hasta bien entrada la madrugada.


Megan Fox estaba comprometida con Brian Austin Green, con quien mantenía un largo noviazgo pero al parecer las cosas no iban del todo bien. Megan asistió a la ceremonia de los Oscar sola, pero nadie pensó que fuera por una ruptura con su pareja.


Esperamos la reacción de las fans de Robert, y bueno, suponemos que no será muy buena sabiendo el raro historial de la señorita Fox.

No hay comentarios:

Powered By Blogger