martes, 18 de noviembre de 2008

La navidad de la familia JONAS!!


La familia Jonas quisieron compartir con People, y por supuesto con todos nosotros, su espíritu navideño en una entrevista a todo color. En la entrevista los Jonas hablan de las cosas que les gustan de la Navidad y de las costumbres que tiene en estas fechas:

Kevin, Joe y Nick - no puede esperar a celebrar la Navidad este año en Dallas su nuevo hogar. "somos grandes fans de la navidad" dice Kevin (con Kevin Sor papá, mamá Denise, de 8 años de edad, hermano Frankie y Nick el perro de Elvis en el estudio de LA). Uno de sus tradiciones?" Ayudar a mamá a hacer galletas, que es "un acontecimiento de cinco días".



Para decir cual es su adorno de Navidad( para el árbol) favorito, Nick, 16, mira a su pasado, cuando era niño y hacia teatro. "Me encanta este que tengo desde que hice (una producción de Broadway) "Un cuento de Navidad", sobre todo el del Espectro de la Navidad Pasada. Esos son buenos recuerdos para mí", dice.



La normas es El rey león, dice Joe de 19 años de edad. "Desde que era pequeño, que yo no puedo esperar a que llegue la navidad para poner la decoración", explica. Otra tradición que se ha atascado en el hogar Jonas: ponerse los pijamas al revés. "Creemos que si los llevamos al revés, nevará", dice Joe.


La decoración del árbol de la familia Jonas es un negocio serio. "Es una gran experiencia en nuestra familia poner las luces de Navidad alrededor del árbol correctamente. Mi papá es un tipo, vosotros sabéis saben, muy, muy especial", dice Kevin, 21. Y para JoBro más mayor, su decoración favorita es el de "la bola decorativa de Baby Boy. Es una de mis primeras".


"Hice esto en el colegio", dice , Frankie de 8 años - también conocido como el Bono Jonas - sosteniendo en su mano la decoración. "Pero me encanta uno de Goofy ", que resulta que también es el favorito de papá.


"Es lo mejor", dice Kevin de la temporada navideña.
Estar juntos, vestirse, siendo fiesta , el baile de Navidad y su música - es lo mejor. Mientras que hablo, me estoy emocionando"


Aquí está toda la entrevista, y bueno como yo amo la Navidad, os propongo que comentéis y como los Jonas digáis cual es vuestra decoración favorita para poner en el árbol. Las mía son las decoraciones que tengo antiguas de cuando era niña, me hace recordar Navidades pasadas y me encanta.

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elvis esta grandisimo ya!!!O_O

Q mono!!!=D

Anónimo dijo...

Me ncantan las fotos!!

k monos!!!

Archivo del blog

Powered By Blogger