miércoles, 19 de noviembre de 2008

Taylor Swift "Rara"



Al igual que Demi Lovato, Taylor Swift también fui intimidada en el colegio por unas "niñas populares" . Taylor reveló a la enfermera del colegio que: "Crecer en una granja de árboles de Navidad es básicamente un rechazo, y nunca fue una buena cosa, ¿sabes? Muchas de las niñas pensaban que yo era "Rara".
Me gustaría sentarme con ellas en el almuerzo pero ellas se moverían a otra mesa. "


Taylor aún no es popular pues dijo: "Es gracioso, pensé que mi lista de contactos en mi teléfono podría crecer si yo estaba en la industria de la música. Pero había más contactos en mi teléfono cuando yo estaba en la escuela secundaria! "
Pobre Taylor!! parece que le fue difícil estar en el colegio y aún siendo una talentosa cantante parece no ser muy popular!! Suerte Taylor!!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger