viernes, 7 de noviembre de 2008

Mensaje de KEVIN JONAS!!!


Recientemente Kevin puso un comunicado en su myspace para las fans, agradeciendoles sus mensajes de felicitación:

Gracias por el mejor cumpleaños nunca!

Hola a todos!

Aquí Kevin. Aún no puedo creer Acabo de cumplir 21 años.

Sólo quería dar las gracias a todos por todos los comentarios, mensajes, etc. Vosotros me habéis ayudado a hacer de este uno de los mejores días de mi vida.

Hemos estado ocupados todo el día grabando nuestro nuevo show para todos se reunieron y me cantaron Cumpleaños Feliz.


Luego un amigo me dejo su coche (un Lamborghini) por ese día. Es genial conducirlo. Aunque es genial ... yo todavía amo a mi Tahoe Híbrido!

Nos divertimos durante todo el día con los amigos y familiares. Pero una de las mejores cosas fue cuando estaba leyendo todos los comentarios que me pusisteis.


Gracias de nuevo.
Kevin Jonas.


AHH!!!Recordar que el coche no era un regalo de su cumpleaños. Sino de su amigo.


Besos

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger