jueves, 27 de noviembre de 2008

Nick Jonas y Justin Gaston son hombres influenciables

Recientemente salió la lista de los hombres menores de 40 más influyentes del planeta y vimos que Nick Jonas está en la lista como el número #24.
Details December Power Issue dice sobre Nick:

"Mientras el trío de hermanos de los Jonas Brothers quizás estén en un roll serio, es Nick quien estará de pie incluso cuando se toca el tema de sus anillos de pureza. Nick Jonas está aprendiendo el Timberlake Corollary: Los chillonas adolescentes quizás clamen que amen a los tres por igual, pero en realidad sabemos que hay lugar para uno en el corazón de sus fans.

Así que mientras el trío virgen de hermanos, de Wyckoff, New Jersey, quizás esté en un roll serio, su tercer álbum, A Little Bit Longer, vendió 525.000 copias en la primer semana de ventas [Solamente superados por Coldplay y Weezy]...."


La publicación sigue diciendo que Nick es el que siempre está dando la cara cuando reciben acusaciones malas, o malos comentarios, como en los MTV o por otros medios de comunicaciones.

Justin Gaston también sale en la codiciada lista con el número #37. El modelo y supuesto novio de Miley Cyrus atiende al apodo de "la pesadilla de los padres", o al menos así es como lo ha querido títular la pagina de la que hablábamos anteriormente. La revista dijo:
"Si Miley Cyrus pierde el apoyo de los padres de sus fans pre-adolescentes, ¿qué culpa tendrá el modelo de ropa interior de 20 años?. Uno de sus padres no parece tener problemas -Su manager y padre, Billy Ray, quien dicen que quizá sea quien fomentó la relación.

Ahora que Justin Gaston arribó al mundo de los ídolos teen, él esta redefiniendo lo que los novios significan para las chicas de entre 4 y 14 años. ¿Qué está out? Los novios asexuales como Zac y Cody. ¿Qué está in? Chicos en cueros que ganan dinero mostrando lo que tienen.
Mientras el embarazo adolescente sigue creciendo, quién cargará con la culpa? Por supuesto, Gaston se aseguró de llevar a Cyrus a una iglesia en Pasadena en una de sus primeras citas, y ellos mantienen que serán vírgenes hasta el casamiento.

Incluso si esa promesa es o no cierta, las mentes de los padres no lo ven bien para sus hijas."



¿Que creeis?, ¿pensais que se merecen estar en esta lista? comentar vuestras opinioes porfavor.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger