domingo, 16 de noviembre de 2008

Taylor vuelve a hablar de Joe.J en Us Weekly


¿Hay alguna canción en concreto sobre tu ruptura con Joe Jonas?
"Sí. Forever & Always trata sobre alguien que se aleja de ti y te preguntas sobre lo que hiciste mal. Le pedí a mi productora que me dejara grabarlo a último momento. Pensé que realmente debería estar en el álbum".

¿Fuiste sincera sobre la ruptura con Joe por teléfono?
"Sentí que debía decirles a mis fans. Ellos están acostumbrados a compartir mis cosas, todo lo que hago y sobre quien estoy escribiendo mis canciones. Nunca les he ocultado las cosas antes, por lo que me dije ¿por qué empezar ahora?"

¿Qué es lo que se viene?
"Por el momento, la música es todo para mí. Es todo en lo que pienso y tomaría mucho tiempo para aburrirme de esto".

¿Cuáles fueron tu inspiraciones para este álbum?
" Los chicos, el amor y los noviazgos. Hay 500 ángulos diferentes sobre una ruptura. Nunca vuelves a las cosas que escribiste porque te sientes diferente cada día"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger