viernes, 21 de noviembre de 2008

Justin Gaston es una sanguijuela


"El comportamiento de diva de Miley Cyrus está ahora en marcha a causa de su relación con Justin Gaston el modelo de ropa interior ".
Una fuente le dijo a "Sun Times", que en el backstage de Hollywood en el estreno de Bolt, el comportamiento de Miley fue realmente "feo" cuando habló de su papá Billy Ray.
Miley esta siendo ahora presionada por Billy para poner fin a su relación con Justin. La fuente añadió, "Miley esta totalmente enamorada de Justin y piensa que su padre es un idiota total porque no quiere que salga que él(Justin) .. Billy Ray, y un montón de otras personas cercanas a Miley, creen que el tipo es una "sanguijuela" total .. Él esta utilizando a Miley sólo para obtener más fama. Ella fue incluso escuchadada decirle a Billy Ray 'No te metas en mi negocio más! "
Será cierto o puros inventos??? Ustedes creen esto??? Yo no!! pues Miley es una chica cristiana, valora a su padre y lo ama!!!!
........ que opinan ustedes???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo q Miley hable asi d su papá pero si creo q Justin se esta aprovechando de lña fama de Miley!!!
aunq esta noticia no parece muy cierta porq como e sposible d q el papa de miley crea d Justin es una sanguijuela despues de q en las entrevistas cuando le preguntaban por justin el decia d q el era un buen chico!!!
para mi que es puro invent0!!!

Anónimo dijo...

Miley me cae fatal se cree way o algo. Y estate q ese tio esta saliendo con ella xq si estan saliendo y si s supone q miley lleva un anillo de pùreza n creo q el se valla a esperar hasta el matrimonio.

Archivo del blog

Powered By Blogger