viernes, 14 de noviembre de 2008

Joe Jonas contesta a Taylor Swift!!

Joe Jonas al fin ha dado su versón respecto a las declaraciones que ha ido haciendo estos ultimos días Taylor Swift. Lo ha hecho a traves de una carta en su myspace.




Una carta a nuestro fans

Para nuestros fans de Joe, Kevin y Nick:

Es nuestra regla evita hablar de nuestra vida privada. Sin embargo parece que ha llegado hasta el punto en que tenemos que abordar un par de cosas. Preferimos hacer frente a estas cosas y luego dejar las cosas en calma hasta ese punto.

Sentimos que era importante responder porque los recientes acontecimientos han afectado a nuestros fans. Es importante para nosotros como artistas y hermanos aclarar las cosas con respecto a esta situación.

Hay rumores e insinuaciones que se están publicando en la prensa ahora sobre nosotros. Al igual que todas las personas de nuestra edad estamos tratando de encontrar a alguien especial con la que podamos compartir tiempo en nuestra vida ocupada. Nos han ocupado todos los horarios y tenemos mucha demanda(quiere decir que les llaman de muchos sitios). Nos encanta nuestra vida y estamos agradecidos por todo lo que tenemos. Estamos simplemente afirmando que es difícil mantener las relaciones con el tipo de vida que vivimos.

Nos encantan nuestros fans y es importante para nosotros proteger esa relación.

Para nuestros fans de Joe:

Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que uno se encuentran en una relación de cualquier longitud de tiempo van a haber problemas. A veces, se resuelven. Otras veces dan lugar a un cambio de corazón. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas voy a afirmar con todo mi corazón ...

Nunca he engañado a una novia. Alguien se podría sentir mejor asumiendo o suponiendo que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón cambió de dirección. Tal vez los sentimientos cambiado. Realmente me entristece que algo potencialmente haga que penséis mal de mi.

Para aquellos que han expresado su preocupación por los "27 segundos" de la llamada de teléfono. Llamé para hablar de sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos fueron, obviamente, no bien recibidos. Yo no terminé la conversación. Alguien lo hizo. Las llamadas de teléfono sólo puede durar tanto como la persona en el otro extremo de la línea está dispuesto a hablar. Una llamada de teléfono puede ser muy corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación que compartí algo que la otra persona no quería escuchar.

Hubo más tarde intentos de comunicación que no tuvieron respuesta.

Deseo lo mejor para la otra persona, pero no puede sentarse más y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad.

Espero que esto ayude a aclarar un poco las cosas.

Os queremos y os hechamos de menos.

Joe, Kevin and Nick Joe, Kevin y Nick



Y ahora que ya sabéis las dos versiones, ¿que opináis sobre el tema?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
aQii stoi otra vez...
Yo lo siiento pero esQ Confio mas en Joe xD
pero vams...yo creo k tampoco es para k la otra monte la Q esta montando...wneo ya em apsare mas x AqII XAU BSS

Vicky dijo...

Ven Esto es un comentario desente sobre una relacion no la basura y las ipocresias q taylor desia en sus entrevistas...
lo que mas me da pena es joe ya que el habl desde el corazon y lo dice con mucho respeto cosa q taylor no save ase igual q miley, per no viene al caso...

Joe tienes mi apoyo

Archivo del blog

Powered By Blogger