sábado, 22 de noviembre de 2008

Fotos raras de Demi Lovato!


Fotos "raras" del Facebook de Demi Lovato!!!
Le ven algo de malo?? yo no!!!
son solo juegos de adolescentes no se porque paginas estadounidenses ponen estas fotos solo para meter cizaña!!!
Yo las puse porque considero que no tienen nada de malo, solo es una chica normal divirtiendose con sus amigos como cualquier persona!!!!































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos no son nada diferebntes a las de Miley Cyrus no se xq cuando salen las de miley hacen tanto escandolo y le dicemn todo tipo de cosas en cambio a demi lovato no le decin nada!!
no es justo!!
aunq debe ser xq miley es más famosa q demi!!
bueno las 2 me caen bien solo q creo q no es justo q critiqn a miley y no a demi!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la del comentario de arriba por que a ella no le hacen escandalo?? a si eran las fotos de miley... y hasta le dijeron lesbiana o sea no es justo...!! bueno aunque demi me cae bien, creo que no es justo..!

Anónimo dijo...

yo te contesto a eso. tal vez es porq demi no sale medio desnuda en las fotos ni enseñando el culo ni nada x el estilo.Y MILEY SI.

espero q te alla quedado clarito.

Anónimo dijo...

Miley es super bonita lo que pasa es que cuando tienen fama se alokan y si tienen razon miley salio semi dennuda pero no como VANNESA HUDGENS bueno a Demi tambien deben criticarla xq nadie sabe lo q puede hacer demi y hasta donde puede llegar
Miley es mas bonita q Demi Lovato y famosa reconozcanlo byeee!!!

Julii.-# dijo...

Oseaa para mi esta bien es una adolescente como todas nosotras i no me van a decir qe no se saqan fotos asi
Cuandoo sos adolescente DIVERTITE!:)
DEJO MI BLOG
www.looqeesoii.blogspot.com

Kya dijo...

jajajaja porfavooor, yo considero que ambas, demi y miley son igual de lindas y vamos que todos se sacan fotos medias sexys para su facebook y nadie hace escandalo, siempre inventaran cosas a las famosas siendo que ellas son niñas normales con amigas normales y vidas normales igual que todos, tienen derecho a enamorarse y tener amigos y pasarla bien nose porque siempre arman rumores sobre todo!, no por ser famosas no podran salir ni tener amigas o dejaran de hacer lo que hacian antes! eso es lo que hace especial a demi lovato, me cae muy bien porque "creo" que ella quiere cantar y darse a conocer pero sin dejar de ser ella misma! eso se rescata y se valora... no deberia juzgar ni a demi ni a miley.. ambas son guapas y son personas que se divierten de distinta forma =D
pd: me gusto mucho la pagina ^^

Anónimo dijo...

pero ella no tiene un novio ke la estaba negando durante muxxo tiempo

Anónimo dijo...

TODOS LOS K DICEN K NO ES JUSTO K CRTIKIEN A MILEY Y A DEMI NO, ES PORK DEMI NO SE HACE FOTOS EN BRAGAS Y SEMI DESNUDA Y DESNUDA K DICEN K VAN A COLGAR!!!

Archivo del blog

Powered By Blogger