domingo, 5 de abril de 2009

Robert Pattinson y Nikki Reed: ¿Pareja?


La revista "Lainey Gossip" ha decidido no quedarse atrás y ser también la celestina de Robert Pattinson. ¿Su nueva enamorada? pues se dice que seria Nikki Reed, su compañera de reparto quien preotagoniza a Rosalie Cullen la hermana de Edward cullen quien es interpretado por Robert.


http://hollywooddame.com/wp-content/uploads/2009/02/robert-pattinson-and-nikki-reed-romance-1.jpg

El porque de estos rumores sería que los dos actores se han estado viendo demasiado pegados tanto dentro del set de grabación como fuera de el. De acuerdo a este sitio, Nikki estuvo con Robert en su apartamento el domingo 29 de marzo. Más tarde se les vio salir juntos de nuevo. Al final de la noche hicieron presencia en la fiesta de los Juno Awards junto a otros miembros del elenco, incluyendo a Kristen Stewart quien asistió con su novio Michael Angarano.


Luego las fuentes hacen mención en la revista diciendo que la supuesta pareja “se pasaron la mayor parte del tiempo hablándose el uno al otro con sus cabezas bien cercanas”y además al final de la actividad, Kristen y Michael salieron en un taxi, y Nikki y Robert caminaron una manzana más abrazados camino hacia su casa.” La fuente añade además, “Ella pasó la noche con él, y tenia que estar supuestamente en Los Angeles el lunes… pero nunca llegó”.

Bueno nadie ha negado la existencia de este romance, pero es que hemos oído ya tantas cosas que lo que mejor pueden hacer las Fans es esperar a ver que pasa, si se confirma o se desmiente algo. de momento decidme ¿Os parecen que hacen buena pareja?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parec que hagan una bonita pareja....kristen y rob hacen una bonita pareja...ellos si!

Carmen dijo...

Kristen está muy bien con Michael Angarano, y no es que fuerá del rodaje ella y Robert se lleven muy bien la verdad.

Powered By Blogger