miércoles, 8 de abril de 2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers de vuelta juntos!


Miley Cyrus y los Jonas Brothers vuelven a trabajar juntos desde el rompimiento de nick jonas con esta. Se trata de un dueto que tendrá por nombre "Pass it on" y se espera que sea un nuevo gran éxito, y no seria para menos.
Con este nuevo proyecto se demuestra que son falsos los rumores de que ellos llevan una mala relación y se reafirma que, como Miley Cyrus y Nick Jonas han dicho, ellos llevan una buena relación, aun después su ruptura.
"No nos odiamos, realmente nos queremos mucho. El es muy agradable y me siento muy feliz de que podamos continuar siendo amigos; hablamos con mucha frecuencia y es uno de mis mejores amigos" dijo Miley.


PLUS:
Aquí esta un vídeo de el ultimo trabajo de los Jonas Brothers y Miley Cyrus juntos, en el cual se puede ver claramente como Miley le planta un beso a nick.



1 comentario:

Ariadna Arbolí dijo...

hola!
me gustamucho tu blog ya te sigo! yo tambien tengo unos blogs me gustaria que te pasaras son: miley-and-jonas.blogspot.com y ariadnaarbolipujol.bogspot.com y si no es ninguna molestia que me votaras como web del mes en este blog: miriamsparty.blogspot.com al blog de Miley and Jonas plis te lo agradeceria mucho,mucho,mucho de verdad!
bss y que lo pases bien esta semana!!!

Powered By Blogger