miércoles, 15 de abril de 2009

Miley Cyrus ¿DESNUDA POR UNA BUENA CAUSA?

Ayer nos enviaron un correo de una nueva noticia que ha salido recientemente de Miley Cyrus. Nos hemos informado y hemos visto que un blog que no simpatiza mucho con el nuestro (blogdelatele) también tiene la noticia, pero como aquí los que mandan son mis seguidores os la vamos a poner de todas formas.



Al parecer la asociación que se encarga del bienestar de los animales (PETA) está interesado en que la joven actriz y cantante, Miley Cyrus, se una a la campaña, "mejor desnuda que con pieles". Todo esto viene a que PETA a querido conmemorar a Miley con un premio por ser un "Ciudadana compasiva". ¿Y porque? pues porque según informan ella se a visto en muchas ocasiones rescatando animales o a adoptandolos, como ocurrió en el set de Hannah Montana donde se llevo a su casa unos pollitos a los que les había cogido mucho cariño.


Y ahora le ponemos nuestra propia nota, y es que sabemos que la princesa Disney se porta genial con los animales pero también sabemos que ella no renuncia a llevar sus pieles, y si no mirar en la foto de arriba la chaqueta que lleva, se ve claramente que es una chaqueta de cuero, es decir de piel de un animal (vaca).



Ahora va la pregunta, creéis que una persona que lleve chaquetas de ese tipo debe de pertenecer a una campaña contra el uso de pieles?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q sta bn tener una chaqueta de cuero x el frio
a demas es su vida dejenla en paz........

LASKY dijo...

las chaketas de cuero se de nhoy dia
se llevan de decoracion
no pa tapasrse del frio
señora anonimo
yo opiuno k no deberia de hacr campaña

Anónimo dijo...

Es cuerina osea imitacion de cuero informense!

AL dijo...

Informate tu lista de mierda

si no tienes ni p... idea
de q es una xaqueta de cuero no vallas tocando las narices

paleta del culo!

Powered By Blogger