lunes, 13 de abril de 2009

Nick y Miley....grandes amigos de nuevo

mileycyrus-nickjonas


Al parecer la amistad entre los Jonas y Miley Cyrus vuelve a ser como antes, INSEPARABLE, porque así es como se vieron Miley y Nick este sabado (11 de abril) después de almorzar juntos en Village Idot (Los Angeles).


Todo empezó cuando en la inauguración de el nuevo presidente de EE.UU, Nick Jonas se acercó para dar un gran abrazo a Miley, después en innumerables galas se fue viendo como mantenían conversaciones entre ellos, aunque tímidos como si se tratara de la primera vez que se veían en la vida. Y al fin fue cuando pudimos ver en los Kid's Choice Awards una imagen de Miley y los JoBros como la de los viejos tiempos, en los que parecían que los Jonas y los Cyrus pertenecían a la misma familia.


Y pues al parecer todo se a arreglado tanto que Miley y Nick se deciden a pasear su amistad en publico, porque avisamos que esto no es más que una amistad(puede que de momento) que Miley sigue saliendo con Justin y que Nick...Bueno el sabra bien con quien o con quien no está.

Así que reportado esto os dejamos las fotos y el vídeo del que me gustaría que vierais(porque Nick se las ve difíciles para salir) y que me explicaraís porque están conduciendo sin ningún adulto, porque según tengo entendido en EE.UU puedes empezar a conducir a los 16 pero siempre acompañado de un adulto que tenga licencia para conducir y ellos dos van solos.




1 comentario:

AIIIIIIIIIINNN dijo...

:D
Que guay que se vean otra vez :)
PEACE!(yn)

Powered By Blogger