viernes, 10 de abril de 2009

Robert Pattinson CRITICADO


¿Que les parece a las Fans de Robert pattinson que el galán fume?...pues según EntertainmentWise que Robert salga en las fotos fumando es un muy mal ejemplo para los millones de Fans que le siguen.


"EntertainmentWise" quiere dejar en claro que las últimas fotos de Robert para "Dossier" han sido no actas para los menores que siguen a la estrella de "Crepúsculo". Hasta han comparado a Pattinson con Leonardo Dicaprio, quien se vio en la misma situación después de su gran éxito cinematográfico "Titanic".


Ahora bien, tal vez la página que lo critica se allá fijado en cosas más "superficiales" y no tanto en la personalidad del actor, ya que es considerado por mucha gente como una persona con una grandiosa personalidad y sino que se lo pregunten a los Fans y personas que han dado con el en Vancouver, quienes han reportado que han sido muy bien tratados por el actor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

graciass x preguntarless alass fanss en verdad este blog es uno de loss mejoress y no estoy de acuerdo con lo q dicen respecto a rob si el sale fumando en sus fotos es xq el quiere y xq salga fumando no significa q de un mal ejemplo a sus fanss o no sean permitidas ver lass fotos

acuarito dijo...

:/
Bueno ... La verdad no tiene nada de bueno eso de fumar pero es su decisión. No es que este prohibido ni le este haciendo mal a nadie, pero ... me parece triste que alguien como él tenga ese mal hábito :(

Claudia dijo...

Creo como se dice, el individuo es inteligente y las grandes masas insoportablemente estúpidas, con perdón de la expresión, creo que este hombre tiene su derecho como el resto de nosotros de fumar o no, y como se viene juzgando,en breves el hombre va a ser criticado por las masas de vegetarianos fans de twilight, si come carne...o viceversa...desde luego nadie se ha preguntado si Leonardo Da vinci fumaba, solo deberíamos apreciar el buen trabajo o el mal trabajo según criterio de cada uno, y dejar cada uno haga y deshaga a su gusto en su vida personal.

Powered By Blogger