miércoles, 18 de febrero de 2009

Rafa Nadal, entrevista Onda Cero

Rafa Nadal tubo una larga entrevista para la cadena de radio de Onda Cero en la que el Mallorquin habló de la razón de las lágrimas de Roger Federer al recoger el trofeo tras perder la final del Open de Australia contra Rafa.


http://www.blogdedeporte.com/wp-content/uploads/rafa-nadal.jpg


“Son emociones que pasan y que uno no controla. Lo que hay que hacer en esos momentos es apoyar a un compañero con el que además tengo una relación excelente. Fue un momento incómodo, porque me quedé sin ganas de celebrar el título que acababa de conseguir. Yo creo que no estaba abatido por la derrota, sino porque el público no le dejó hablar durante su discurso, empezaron a decirle que le querían y se emocionó y rompió a llorar”.



Además también mencionó su descontento tras las "estrictas reglas" que van a poner en el tenis por el asunto DOPAJE. Nadal dijo, “No me parece constitucionalmente correcto tener que estar localizado todos los días del año. Son leyes del deporte, pero lo que no puede ser es que nos exijan, cada día, tener que poner una hora a la que nosotros tenemos que estar, y a las tres veces que no estemos nos pueden sancionar dos años”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esqueson dos verdaderos canpeones,tanto nadal como royer,se portaro estupendamete con tenistas como estos de verdad que chicos vamos ha disfrutar muchos años viva NADAL xao

floggerqonztiilo dijo...

rafa nadal
TE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES I ESPAÑOLAS!!
ERES EL MEJOR
DIGAN LO Q DIGAN
TE AMAMOS SIEMPRE
BESOS
DE ESPAÑA
PORQE T LO MERECES

Archivo del blog

Powered By Blogger