martes, 17 de febrero de 2009

Cris Brown ¿ARREPENTIDO?


Era de esperar que Cris Brown saliera a dar la versión de sus hechos, aunque para nuestra sorpresa lo ha hecho de forma razonable y no ha mentido sobre lo ocurrido (como hacen muchas personas). El comunicado a salido a través de su publicista y en el habla de su arrepentimiento y de que algunos Blogs y medios de comunicación se han dedicado a contar FALSAS verdades.


El comunicado dice:


"Las palabras no bastan para expresar lo arrepentido y entristecido que me siento. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y otros seres queridos. Estoy decidido, con la ayuda de Dios, a salir de esto convertido en una persona mejor".

"mucho de lo que se ha especulado en blogs o publicado en los medios de comunicación es incorrecto".


De momento la policia sigue "investigando" y recopilando pruebas para poder llevarlas ante un juez y que este dictamine cual va a ser su.... ¿"castigo"?....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger