jueves, 12 de febrero de 2009

Cris Brown denunciado por MALOS TRATOS



Parece que no solo se ve violencia domestica en la vida de la gente normal, también se ve en la vida de los famoso.

EL último escandalo de este tipo, el organizado por Rihanna de 20 años y su novio Cris Brown de 19 años.

Al parecer todo empezó cuando Cris recibió un mensaje de una chica, y eso proboco una reacción celosa por parte de Rihanna. La cantante lanzó las llaves del coche de su novio por la ventanilla(ellos se encontraban en el coche disutiendo).


Cris después de estar buscando las llaves un buen rato entró en el coche y tuvo un forcejeo con Rihanna y este la intentó estrangular, dejándola inconsciente. Cris abandonó el vehículo y Rihanna cuando despertó llamo al 911 y al llegar la policía la llevaron al hospital, en el que informaron que tenia moretones, heridas en la cara y mordiscos en los brazos.

La cantante denuncio a su novio y a las 6.30pm el cantante de R&B se entregó a la policía y fue arrestado temporalmente y liberado a cambio de una fianza de 50.000 dólares.

El artista es representado por el abogado de las estrellas Mark Geragos y ha cancelado también una presentación en un evento deportivo el próximo domingo en Phoenix. El fabricante de goma de mascar Wrigley canceló además un acuerdo firmado con Brown para un comercial, reseñó DPA. Se dice que le pueden caer hasta 4 años de cárcel.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger