lunes, 2 de febrero de 2009

Joe y Camila, PASEANDO SU AMOR


Y después de estar unos dias sin publicar (lo sentimos mucho, hemos estado muy ocupadas estudiando y trabajando), os traemos una de las peores noticias que puede leer una fan que ame a Joe Jonas. Y esque el cantante fue fotografiado junto a su novia Camila Belle en Disneyland el 21 de enero por FirstToGo.


Se dijo que Joe había estado muy agradable con la gente y que iba a tomarse fotos con todos pero la seguridad de Disney no se lo permitió ya que había mucha gente y él podría haber salido dañado.


En conclusión, parece ser que la pareja ya no quiere seguir siendo "anónima" y prefiere pasear su amor por las calles de todos los lugares. MIRAR ABAJO.






Y cuando nos referíamos a todos los lugares queríamos decir Santa Barbara, CA. Esta "Postal" pertenece a este fin de semana y los redactores de OCEANUP, nos dejan esta foto que va a dar mucho de que hablar.

La parejita harta de esconderse decidió salir a pasear su amor "Algo raro" según algunas personas, por los tres años de edad que le saca Camila a Joe.

Después de ver que el amor entre Joe y Camilla es de verdad, se nos pasan muchas preguntas por la cabeza, como por ejemplo, ¿SIGUE CAMILA LAS MISMAS REGLAS QUE LOS JONAS?, no se si sabeis a que me refiero.......Bueno yo dejo la pregunta hecha por si alguien me la quiere contestar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger