miércoles, 4 de febrero de 2009

Miley Cyrus en Nashville junto a Lesley/actualizacion de Miley World

Miley quien actualmente esta en Nashville, Tenneesse; sorprendió a su vieja BFF Lesley Patterson en la Premier del gimnasio de Atletismo donde ella estaba entrenando para una competencia.
Abajo les dejo + fotos.


Nueva anuncio de Miley en MileyWorld blog:
Espero que les haya sido de su agrado los vídeos que he posteado. Me parece muy divertido hacerlos, y creo que es importante para hacer frente a todos los locos rumores que flotan alrededor de la Web acerca de mí ..
Es una locura las cosas con lo que la gente viene! Sólo quiero que mis fans sepan la verdad! Porque ustedes son tan importantes para mí.

No puedo creer que por fin tengo mi propio coche! He estado tan indecisa entre este coche y este otro coche .. Y yo sólo decidí finalmente en un híbrido Prius. Realmente quiero ayudar a mejorar nuestro medio ambiente, y esta es otra manera de hacer eso! Por no mencionar que el coche es totalmente cute! Y sí .. es en serio las alfombras son de Hello Kitty! =)

De todos modos, sólo quería darle un poco de actualización. Hice varios Photoshoots esta semana que paso desde que estamos en pausa para Hannah Montana. Fue una semana ocupada, pero que valdrá la pena cuando todas las revistas salgan! Tuve un gran tiempo y por supuesto, trabaje con personas muy buenas.








1 comentario:

Anónimo dijo...

q weno q se este divirtiendo y relajand0!

Archivo del blog

Powered By Blogger