jueves, 5 de febrero de 2009

Miley Cyrus dice que no es la nueva CHICA MALA!!


Miley Cyrus ha dejado una nueva actualización en su blog MileyWorld, en el cual desmiente algunas especulaciones sobre ella y dice que no es la nueva CHICA MALA.
Aquí les dejo la actualización:
"Hola chicos! Sólo quería darles una rápida actualización de lo que está pasando en mi vida! Aun sigo en Nashville, pero mañana (5 de Febrero) voy a regresar a Los Ángeles.
Taylor y yo vamos a ensayar juntas mañana en Nashville antes de los Grammy que son el domingo! Esto será muy divertido! La he pasado excelente estando en casa y saliendo a pasear con mi amiga Lesley! Es bueno alejarse de todo de vez en cuando! !Esta ha sido la mejor semana de regreso en Nashville!
-No puedo creer todas las COSAS TONTAS que se han publicado en la prensa sobre mí, esta semana! Realmente me pone triste que hayan personas que les gusta difamar a otras sólo por vender más revistas o tener más visitas en sus sitios web! Lamentablemente, parece que todo lo que es MALO, vende!
-En cuanto a a las fotos que me tomaron en un vestidor, yo no estaba consciente de que había algún paparazzi por ahí y sería capaz de obtener una imagen mía cuando estaba en la tienda. ¿Desde cuándo ahora no puedo salir de un vestidor para mostrarle a mi hermana como me queda una blusa que me estaba probando? Me parece que es necesario que haya más y mejores leyes sobre los límites que deberían tener estos fotógrafos!
-También he escuchado que hay personas molestas por algunas fotos tomadas con amigos en las que hacemos caritas bobas! Bien, lamento que hayan habido personas que vieron estas fotos y las hayan tomado como una ofensa y fuera de contexto!!
De ninguna manera me estaba burlando en ellas de alguna raza u origen étnico ni tuve la intención de hacerlo! Yo estaba simplemente haciendo una cara tonta. ¿Cómo fue que esto se convirtió en una noticia?
-Parece que alguien está tratando de crear cosas sin motivos sobre mí. Seguro que si lo hubiese hecho otra persona, lo pasarían por alto! Definitivamente siento como la prensa está tratando de crearme una imagen de la nueva 'CHICA MALA'!
-Siento como ahora que Britney está de regreso y en la cima de su carrera nuevamente, necesitan a alguien para reemplazarla! La afortunada,yo! jaja
De todos modos, sólo quería que ustedes chicos sepan lo que hay en mi corazón! Ustedes me conocen y han estado a mi lado en cada momento!! Ustedes conocen mi corazón y saben que las cosas más importantes para mí son mis amigos, familia, fans, y DIOS!
-De ninguna manera quiero decepcionarlos! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, los asumí y me disculpé.!De todos modos, realmente desearía que dejen de centrarse en mi vida personal y que vuelvan a enfocarse en lo que amo! La actuación y la música!
-Con suerte, voy a hacer un tour este otoño! Yayy! =] Será genial estar de regreso nuevamente con un tour! xoxo Bendiciones .. Miley =]"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me da colera q la gent kiere acr too para dalar a miley
pero no pueden xq miley no es una xik debil y nu se rinde y x eso sigue adlant luchando x seguir haciendo lo q ama: actuar y cantar!!

Anónimo dijo...

que pesada joder con lo de dios. lo utilizan hata para cagar. YA ESTA B8IEN. QUE PARECE QUE LO UTILICES PARA CAER BIEN A LOS VEATOS. PESADA COÑO.

Archivo del blog

Powered By Blogger