miércoles, 4 de febrero de 2009

Exigen disculpas públicas de parte de Miley Cyrus por supuesta foto racista!!


Hace un par de días circularon estas fotos de Miley Cyrus junto a unos amigos entre ellos Justin Gaston en una fiesta, posando haciendo caras como jalarse los ojos para que tengan los rasgos faciales de una persona asiática.

Pero ahora George Wu (director ejecutivo de la comunidad asiática en Estados Unidos) está exigiendo unas disculpas públicas de parte de Miley Cyrus por esta foto en la que aparece junto a sus amigos "jalándose" los ojos porque según él la foto es una burla y ofensa hacia los asiáticos.

La comunidad, al mando de George Wu, a emitido un comunicado en el cual indica:

"La fotografía de Miley Cyrus y otras personas 'jalándose' los ojos, la cual está circulando por Internet, es ofensiva para la comunidad de Asia y el Pacífico y establece un terrible ejemplo para muchos jóvenes que son sus fans".
"Esta imagen corresponde a una larga y lamentable historia de gente que se burla y denigra a las personas de ascendencia asiática. No sólo Miley Cyrus, sino también las otras personas en la foto, alientan a la burla de las personas de ascendencia asiática, además están insultando a sus muchos fans asiáticos-estadounidenses".

Aquí en BlogRosa, no creemos que Miley lo haya hecho con la intención de ofender a los asiáticos, simplemente esta divirtiéndose con sus amigos y quizá solo lo hicieron con el propósito de molestar a su amigo el cual también aparece en la foto quién tiene estos bellos rasgos asiáticos.
Además que persona nunca se jaló los ojos para parecer un asiático?? Miley y sus amigos no son los únicos y primeros en hacerlo!!

Ustedes creen que Miley y sus amigos realmente hayan querido burlarse y ofender a los asiáticos??


2 comentarios:

Anónimo dijo...

puras patrañas lo q inventan d miley

Anónimo dijo...

JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ 8-)

Archivo del blog

Powered By Blogger