jueves, 19 de febrero de 2009

Danica Patrick no a la F1 DE MOMENTO


http://liberg.files.wordpress.com/2008/06/danica_patrick.jpg


Ayer corria el fuerte rumos de que en un par de años tendríamos una mujer que pilotara en el gran mundo de la Formula 1, pero parece que todo fue eso, un rumor. La estadounidense Danica Patrick, piloto de la IndyCar, ha asegurado sentirse halagada por los rumores que la vinculan con la Fórmula 1, aunque admitió que el equipo ‘USF1′ (el equipo con el que supuestamente correría) no han contactado con ella.


En el pasado la escudería Honda reveló sus deseos por explotar la posibilidad de integrarla en su equipo, pero la piloto no cayó ante la tentación, ya que pensó que Honda solo la veía como una treta publicitaria, por lo que ahora ha dicho que sólo escuchará propuestas serias para entrar a la Fórmula 1.

“Es muy halagador. Creo que siempre que tu nombre aparezca en la misma frase que la Fórmula 1, es algo halagador. Aunque no se han publicado declaraciones mías porque no han hablado conmigo”, afirmó en una entrevista con el diario canadiense ‘Globe and Mail’.

La piloto duda de si acepataría esa proposición porque no le agrada mucho la idea de pasar tiempo fuera de país. “Nunca he manifestado mucha emoción e interés en los viajes alrededor del mundo. Ya veremos lo que nos dicen (los de USF1). Tal vez me llamen”.


Danica Patrick es la imagen de Godaddy.com, y además trabaja en ocasiones como modelo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

llo nose si USF1,la llamara pero si no lo ace no sabremos si es capaz de estar hay con los fuertes paro llo no lo dudo poque patric es 1 titan,al volante de los rapidos vehiculos de la formula 1 ,deven de contratarla ,por que pepe dice que esta muy buena viva la f1.vamos danica dales 1 leccion ha esos hombres de hielo ,animo xao

Archivo del blog

Powered By Blogger